Yaizal
Tuesday, January 10, 2006
¡Tele nueva! :))))
Encantada estaba yo viéndolo venir: Una tele de tubo de 29' por un precio irrisorio y el traslado de la de 14' al dormitorio!
No entiendo a los que las jubilan para comprarse una de plasma, por mu planitas que sean las están cobrando como si fuesen la "quintaesencia" televisiva, y a mí sigue pareciéndome un snobismo comprarla viendo el ritmo que llevan los precios. Total para tenerla unos meses antes, a lo sumo un año, que el resto del personal y por el triple de pasta! No lo entiendo, pero allá quienes las compren ahora.
Yo tenía una de 14' porque cuando me puse a vivir sola no sabía si iba a ver la tele o no y no quise invertir en el asunto.
Y la tele, lo que es ver la tele, no veo demasiada, pero están los DVD's, los videos, los programas grabados...y ya me iba apeteciendo verlos mejor. Así que aprovechando la obsolescencia de la tecnología de tubo ha caído la pantalla de 29' y estoy más feliz que una perdiz! He descubierto que el Capitán Picard lleva las patillas en pico, como Data! xD
Una tontería curiosa que he hecho: He limpiado el mugriento teclado de ordenador que tenía. Quedó inmaculado con una bayeta impregnada de agua con amoniaco. Luego, para no tener que limpiarlo más copié la solución que ví en la farmacia de al lado de mi curro: Ponerle un film de cocina transparente envolviéndolo. Funciona fenomenal, oye! (que diría un vasco! xD)
También fuí al médico. Sigo de baja y voy p'al quirófano. A ver si me dejan bien y pasa la cosa pronto. Porque de aquí a tener todo el preoperatorio hecho el 31/1/06 me va a dar tiempo a pensármelo demasiado. Preferiría que todo fuese más rápido. Sobretodo porque me apetece comenzar a recuperarme YA!
Y esto es todo por ahora. Besos.
Monday, January 02, 2006
¡FELIZ Y PROSPERO 2006 A TODO EL MUNDO!
He pasado mucho tiempo sin escribir.
Durante este tiempo casi toda mi atención ha sido acaparada por mis intentos de descubrir qué estaba ocurriendo con mi salud.
Cuando me cansé de dar palos de ciego con la Seguridad Social decidí pagarme un par de médicos privados "et...voilá!" tengo una explicación: Endometriosis.
Al principio solo saberlo fué un gran consuelo, pero según han ido pasando días ese consuelo se ha ido haciendo más exiguo, y los interrogantes se han multiplicado.
El día 5 tengo cita en el hospital para ver qué deciden hacer conmigo: ¿Me operarán (si lo hacen será por laparoscopia)? ¿No me operarán? ¿Podré tener hijos?¿No podré?...
En fin, sea lo que sea habrá que vivir lo que toque.
Lo más curioso es que no me siento enferma porque me parece que me he sentido así toda la vida, aunque las dificultades se han ido agravando hasta terminar pidiendo la baja porque en cuatro ocasiones iba conduciendo en muy mal estado. También estaba mal otras veces, aunque no era tan peligroso como cuando conducía.
Ojalá el mío sea un caso mínimo, sencillo y docil de arreglar.
Que sepais que os leo, aunque no os vea.
Besos.